1.- Nombre y descripción física del mutante: Este nueva mutante aparecido a finales del Siglo XX recibió el nombre de Súperlearner por sus nuevas capacidades para aprender y gestionar la información. Por el momento no pasa de los 23 años, pero se estima que pronto estarán insertos en la sociedad, cambiando el mundo y revolucionando todo lugar por el que pasan. Físicamente destaca por sus extremidades superiores. Parecen manos, pero cuando te fijas descubres que no son simples manos sino manos conectadas a tablets y móviles. Además, tienen alas (algunos dicen que les permite conocer múltiples experiencias, que no paran de asimilar imágenes y todo aquello que está en movimiento) y un gorro que les da poderes especiales.

2.- Lugar de origen: Aunque no hay registros no su lugar de nacimiento ellos dicen ser ciudadanos del mundo. No se consideran de ningún país, ya que afirman que son producto de una cultura globalizada en la que no hay muchas diferencias entre continentes. Sus productos, la coca-cola, los donuts, las hamburguesas, a pesar de estar generándoles algunos problemas de sobrepeso, les dan energía infinita y pueden ser encontrados en cualquier rincón del planeta. Sus ideas y sueños consisten en romper fronteras y colaborar todos por crear un mundo mejor.

3.- Personalidad: Siempre atento a todo elemento visual que se mueva a su alrededor, estos mutantes son impacientes y arden en deseos de beberse la vida y tener nuevas experiencias. Una vez que han visto algo, necesitan ver algo nuevo y diferente. Debido a la ingente cantidad de conocimientos vistos y vividos cuesta trabajo sorprenderles, pero nada es imposible!

Su gorro mágico les permite unir y combinar esas experiencias para crear nuevas realidades. Tienen una creatividad asombrosa!! Y son capaces de resolver problemas gracias a esa creatividad.

Puede ser que conozcas a uno y 1 año después te lo vuelvas a encontrar y no le reconozcas ya que están en continuo cambio. Se reinventan a sí mismos una y otra vez!

4.- Aliados: Todos los superhéroes conocidos hasta el momento son sus aliados pues pueden cederles sus poderes y virtudes. Se comunican con ellos a través de videojuegos y les enseñan que nada es imposible si te lo propones.

5.- Enemigos: Tienen algunos enemigos. Los peores son el aburrimiento y la monotonía. Luchan contra ella continuamente y casi siempre consiguen vencerlas.

6.- Poderes, destrezas y habilidades: Ya hemos hablado de ellas, pero las repetiremos brevemente:

  • Capacidad para reinventarse  a sí mismos.
  • Capacidad para resolver problemas y encontrar soluciones creativas.
  • Facultad para observarlo todo, relacionar lo visto y generar resultados innovadores.
  • Habilidad para gestionar la información.
  • Facultades comunicativas y de trabajo en red y cooperativo.
  • Multitareas

7.- Vulnerabilidades: Aunque son distintos a nosotros, no dejan de compartir nuestra naturaleza, por ello, poseen algunas debilidades que no dejan de recordarnos al ser humano del Siglo XX y anteriores. La necesidad de sentirse parte de un grupo, de sentirse querido, de sentirse comprendido… son individuos frágiles que necesitan orientación y ayuda ya que se encuentran perdidos en este mundo. ¿podremos ayudarles a encontrar su lugar y a sacar lo mejor que llevan dentro?

 

2 comentarios sobre “Súperlearner

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s