Hoy mi compañero Ángel Muñoz y yo hemos podido disfrutar de un día de sugerente e inspirador aprendizaje entre iguales en la Jornada InnovaTed de la Junta de Extremadura.

Además de hacérsenos entrega del Sello de Buenas Prácticas TIC se nos ha dado la oportunidad de explicar a casi 100 compañeros de otros centros de la Comunidad nuestro proyecto ECO, el cual llevamos desarrollando tres cursos académicos.

Captura de pantalla 2017-11-23 a las 10.51.45.png

Sin duda alguna, lo mejor de la jornada han sido las conversaciones y ratos de encuentro con los profesores de otros centros. Saber cómo llevan a cabo sus proyectos, qué nuevas  actividades quieren desarrollar, escuchar sus planes futuros y sus problemas actuales e intentar aportar nuevas ideas que puedan enriquecer su labor en el aula así como recibir sugerencias para mejorar la nuestra es, junto con todo lo aprendido e inspirado en y a través de las ponencias de los compañeros, el valor fundamental de eventos como el de ayer.

Volvemos a nuestro cole agotados pero entusiasmados, con la mente revolucionada y nuevas motivaciones que esperamos nos lleven a seguir poniendo nuestro granito de arena en esta búsqueda y labor incansable por lograr alumnos preparados para realizarse, capaces de ser felices y dispuestos a sacar lo mejor de sí mismos para la construcción conjunta de una mejor sociedad.

Os dejo aquí la presentación y algunos videos utilizados a la espera de poder compartir el video de la ponencia.

¡Ojalá podáis sacar algunas ideas para vuestras clases!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s