Aquí os dejo una pequeña colección de Badgets con los que premiar a los alumnos que mejores reflexiones, relaciones, disertaciones… hagan sobre algunos de los filósofos más clásicos de nuestros currículum. Las imágenes de los filósofos están hechas con Rinmaru y las insignias con CANVA. Ambos son muy fáciles de usar y podréis adaptarlos a vuestras necesidades si queréis crear medallas diferentes.

 

Podéis usar las imágenes para motivar a vuestros alumnos, bien como stickers, bien como emblemas entregados en sus portfolios, en vuestros espacios comunes de clase (wikispace, Wiggio, Edmondo…). ¡Os aseguro que les encantarán!

Si queréis badgets sobre competencias y destrezas podéis usar algunas de las que publiqué en esta entrada sobre gamificación. Os dejo aquí, en cualquier caso, algunas de las más recientes que, gracias a la herramienta CANVA he creado:

 

Por otro lado, si lo que queréis es hacer una insignia de una manera muy muy muy rápida (en menos de 5 minutos) también podéis utilizar la página Makebadges. El acabado no es el mismo, pero tampoco están mal, ¿verdad?

4 comentarios sobre “Badgets de filósofos

Deja un comentario